DOMINAN RUDOS EL PANCRACIO DE «SANTA MAGO»

En un verdadero circo de tres pistas se volvió la lucha estelar de la Feria de “Santa Mago” realizada la tarde-noche del 19 de Octubre de 2008.

En esta batalla participaron como técnicos los luchadores Black Tiger, Red Star y Astro Boy, mientras que en el bando rudo militaron Santor, Belly El Exótico y Sangre Guerrera, los cuales divirtieron a no más poder a los vecinos de esa colonia.

Tanto rudos como científicos hicieron gala de sus técnicas tanto a nivel de lona como por los aires y hasta debajo del ring a donde la lucha fue encarnizada con la finalidad de obtener el triunfo.

Finalmente las dos caídas fueron obtenidas por el bando técnico.

En una lucha en extremo ruda, la pareja conformada por La Bestia y Transmetal logró levantarse con el triunfo ante la dupla de Silver y Amenaza Norteña.

A pesar del esfuerzo que llevaron a cabo los técnicos, nada pudieron hacer ante el embate de la pareja ruda que apoyada por el referee “El Borrego” obtuvo la victoria.

 

A pesar de los magistrales vuelos que hicieron, la joven pareja técnica formada por The Tiger y Tribal cayeron en dos caídas consecutivas ante sus rivales The Black Star y Pirata de la Muerte.

Los rudos no solo se dieron el gusto de vencer a los científicos, sino que hasta con la gente asistente se enfrascaron en discusiones que llegaron a los insultos y uno que otro empujón.

 

Infierno Negro y Black Star 2, lograron llevarse el triunfo en una reñida lucha contra Alas de Plata y Black Dragon.

Tan fue la saña de los rudos que estuvieron a punto de que destapar a uno de sus contrincantes, sin embargo, en una muestra de coraje el luchador técnico logró evitar a toda costa que la quitaran la capucha, pero aún así no lograron obtener el triunfo.

 

A pesar de las trampas que le hacía el referee “El Borrego”, las cuales fueron insultadas a más no poder por los vecinos de “Santa Mago”, el joven luchador técnico Látigo Azúl obtuvo la victoria contra su rival Serpiente 2.

Si bien el contrincante de Látigo Azul era en encapuchado verde, parecía que no era así, ya que “El Borrego” no solo aplicó castigos a gladiador científico sino que hasta le dio algunas patadas voladoras que estuvieron a punto de hacerlo sucumbir, pero finalmente los venció a ambos.

PÁGINA PRINCIPAL>>>

Los comentarios están cerrados.